lunes, 11 de junio de 2018

Retorno

Hace mucho que no entraba aquí, años...
Los actualizaré un poco, entre en depresión, me sentía horrible no tenía ganas de vivir y paraba tomando somníferos para no sentir y estar adormilada todo el tiempo. Una persona, solo una logró sacarme de ese hoyo, mi actual novio.
Lo conocí en la parroquia donde me confirmé, pasaron muchas cosas antes de terminar juntos. Me enamoré de él cuando estaba de viaje en Arequipa por trabajo y yo seguía con depresión en Lima, empezamos ha hablar todos los días , él era súper tierno conmigo, me daba ánimos , me alegró la vida. Me enamoré.
Actualmente tenemos 2 años y 27 días, y aún sigo loca y perdidamente enamorada de él, estoy tan enganchada que siento que no podría vivir sin él, que regresaría al mismo hoyo de donde me sacó.
Hemos pasado por muchas cosas, actualmente estamos pasando por una crisis, pero estoy dando todo de mí para superarlo, no quiero perderlo nunca, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Les contaré algunos recuerdos con él, descubrimos nuestra pasión por el trekking cuando un día de verano subimos caminando al morro solar en chorrillos , fue lo más agotador, trepar un cerro al mediodía con el bendito sol encima y sin una gota de agua es una mala MUY MALA idea, pero después de eso quedamos en tener aventuras (más trekkings). Ahí viene la segunda parte, nuestro maravilloso segundo trekking, fuimos a San Jerónimo de Surco a ver las cataratas de la zona, pero no nos informamos bien y no fuimos precavidos (era época de lluvia). No me puedo quejar de ese trekking, nuestro primer trekking real, hicimos dos amiguitos, nuestros hermosos compañeros de viaje, en el camino subiendo la montaña nos encontramos con dos pequeños perritos parecían cruce con pequinés, uno amarillo y otro negro, los llamamos sunshine y darkmoon respectivamente. Nos acompañaron todo el camino subida y bajada, aún los extraño mucho y me hubiese encantado llevarmelos conmigo y tener más aventura con ellos. El lugar era hermoso me quede maravillada con todo, solo llegamos a ver una sola catarata y fue hermosa, valió totalmente la pena, pero llovía, llovía demasiado, nuestra ropa chorreaba agua, nuestros cabellos igual, teníamos demasiado frío y nosotros estábamos con ropa de verano. Empezamos a bajar casi corriendo para entrar en calor porque el frío era tanto que ya no podía ni moverme, sentía que moriría allá. Cuando logramos bajar, llegamos al puente donde pasaban los buses y esperamos uno, al fin nos subimos y estábamos más calientes ahí, el bus avanzaba hasta que de pronto se paró, no avanzaba, de hecho ningún carro lo hacía. ¿Qué había pasado? El huaico pasó, el primer huaico nos había cogido a nosotros, fue el primer huaico de todos los demás que estaban por venirse, antes de que el Perú entrara en crisis por todos los desastres naturales que hubieron en el 2017. Nos bajamos del bus porque no había forma de avanzar, estaba entrando en estado de hipotermia por el frío y Alex me salvó, me dió calor para poder seguir. Ya había oscurecido cuando nos metimos a una fila para cruzar el huaico por las vías del tren, fue una de mis peores experiencias de mi vida, jamás había pasado por algo así, estaba aterrada y no sabía que hacer, después de que logramos cruzarlo, del otro lado habían buses que te llevaban a Chosica, nos subimos y cuando llegamos nos enteramos que había caído otro huaico en la otra entrada de Chosica, estábamos atrapados, las dos entradas estaban bloqueadas por huaicos. Me logré contactar con mi mamá, le conté que había logrado cruzar el primero y me dijo que ni intentara el segundo porque estaba mucho más fuerte, que me quedara allá y que al día siguiente regresara. Buscamos un alojamiento y luego un lugar donde cenar, estábamos hambrientos y cansados. Al día siguiente ya había limpiado la carretera los soldados del ejército y al fin regresé a mi casa.
El resto de trekkings fueron mucho más tranquilos, fuimos a una playa desolada en Quilca llamada Ñave, hicimos trekking en las lomas de lúcumo, fuimos al Castillo de Chancay, conocimos las lomas de Lachay, empezamos a ir a más museos juntos, tuvimos un full day con mi familia a Ica, estuvimos en la Huacachina, hicimos sunboard en las dunas, pero luego por falta de tiempo dejamos de hacer estas cosas que tanto nos apasionaba, espero volver a retomarlas.
Por nuestro segundo aniversario lo llevé ha hacer parapente, fue la mejor experiencia de mi vida y volvería a repetirlo mil veces más.
Por ahora estamos siguiendo un reto, que encontré en Facebook, de 30 días, vamos en el día 11 y realmente espero que este reto nos ayude con nuestra relación, tenemos que hacernos detalles muy románticos y planear muchas cosas juntos.
Ahora hablaré un poco sobre mí, mi adorado perro Gugu murió, hace casi dos años, los extraño mucho y no hay ninguna mascota en este mundo que pueda reemplazarlo. Ahora tengo una rata llamada Scabbers y 3 hámsters llamados Juancho, Mona y Makicita.
Estoy en la universidad, curso el 4to ciclo de la carrera de Administración y Servicios Turísticos, estudio italiano con Alex en el Instituto Italiano di Culture. Estuve un breve tiempo en una agrupación de Caporales pero tuve que dejarlo por falta de tiempo, realmente me gustaba pero no había mucha seriedad en ese grupo y me quitaba mucho tiempo para mis estudios.
Bueno eso es todo por ahora, les dejo una foto de Scabbers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario